Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Martes, Julio 7, 2020 - 14:28

Tras las graves denuncias de la Superintendencia de Industria y Comercio contra la Federación Colombiana de fútbol por el famoso caso de reventa de boletería, se podrían venir varios cambios en la cúpula de la dirigencia.

Cabe recordar que el Comité Ejecutivo fue multado económicamente pero el caso podría llegar a la Fiscalía y eso agravaría la crisis del fútbol colombiano.

En este bochornoso caso están involucrados el presidente de la Federación Ramón Jesurún, el expresidente de la Federación Luis Bedoya, el presidente de la Difútbol Álvaro González y el expresidente de la Dimayor, Fernando Perdomo.

El caso de Jesurún es el más grave porque como cabeza de la Federación ese tipo de cuestionamientos son graves y pondrían en duda su continuidad.

Posible reemplazo

La Federación emitió un comunicado en el que tilda de irregular el procedimiento porque según ellos no hubo una notificación oficial sino que se enteraron de las multas por los medios de comunicación e incluso podrían apelar la decisión.

Sin embargo, en medio de este escándalo podría ‘rodar’ la cabeza de Ramón Jesurún e irónicamente su reemplazo en la Federación sería el polémico Jorge Enrique Vélez, actual presidente de la Dimayor.

Sería irónico que Vélez, quien tiene un pie afuera de la Dimayor, llegara de carambola a la Presidencia de la Federación.

- Software por Activisual -