[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:06

Por estos días uno de los jugadores colombianos que se encuentra de moda en el fútbol del exterior es el nacido en Sabanalarga-Atlántico,  Mauro Manotas.

El ex Uniautónoma se ha acoplado muy bien al fútbol de la MLS en el  y ya cuenta con 50 goles desde que se puso la camiseta naranja, incluso está a tan solo 14 goles de convertirse en el goleador histórico de la institución.

Debido a esto le han comenzado a llover ofertas desde todas partes del mundo, incluso Millonarios intentó tentarlo. Sin embargo, Manotas afirma estar tranquilo y tiene claro que dará el salto a Europa.

"Estamos por ahí cerquita, tengo la oportunidad de ser visto por buenos equipos de Europa. La paciencia es la clave de todo, toca seguir trabajando".

Sobre su posible llegada a Porto ‘‘Estamos hablando sobre el tema. Otros clubes importantes también quieren contar con los servicios de uno, pero toca seguir trabajando’’.

‘‘Porto siempre será una linda opción por los buenos colombianos que triunfaron en los últimos años".

Sobre su sueño de llegar al Junior de Barranquilla afirmó: ‘‘Yo soy hincha del club, siempre deseo de estar jugando en Junior, pero los tiempos de Dios son perfectos. Cuando me toque la oportunidad de vestir esos colores, será un sueño, pero si no, siempre seré seguidor".

 

 

- Software por Activisual -