Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
América TV
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 12:10

Barcelona perdió ayer un nuevo partido en la Liga Española, esta vez en un sorprendente resultado ante el Levante por 3-1, donde empezó ganando, y las críticas fueron contra el entrenador Ernesto Valverde.

Desde la temporada pasada que se vienen hablando muchas cosas acerca del técnico español, pero en los últimos meses las cosas no andan bien, al punto que se especula que sus días están contados con los catalanes.

Es por eso que en las últimas horas, Ronald Koeman salió a explicar su posible acercamiento al Barcelona, diciendo que existe una cláusula que “implicaría en exclusiva al Barcelona y sólo para después de la Eurocopa 2020. No me voy a ir ahora, eso es cien por cien seguro”.

“Me pareció desafortunado que sacara a relucir eso. No estoy enfadado, pero hablamos sobre el asunto. Una mentira piadosa a veces puede ser buena, yo las digo de vez en cuando”, dijo el exjugador, quien confirmó la existencia de ese punto en su contrato con la Selección de Holanda.

De esta manera, Barcelona llegaría a negociar con Koeman en el verano de 2020, pagando un precio importante para la rescisión de su vínculo con la 'naranja mecánica' y contratándolo de una vez.

- Software por Activisual -