Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

López Doriga Digital
Domingo, Octubre 25, 2020 - 13:59

Una vez más el Coronavirus atacó a las estrellas del mundo del fútbol, donde actualmente tiene a Cristiano Ronaldo aún en aislamiento por dar positivo dos veces en una prueba, que por ahora lo tiene afuera del partido de Champions contra Barcelona.

Ahora el turno fue para uno de los ex jugadores más queridos y polémicos, como es Ronaldinho, quien confirmó a través de sus redes que tiene COVID-19, luego de realizarse el test PCR.

"Estoy aquí en Belo Horizonte desde ayer, vine a participar en el evento. Hice los exámenes y di positivo para Covid, así que tendremos que dejar el evento para después", fueron las palabras del brasileño.

Sin embargo, Ronaldinho también aseguró que es asintomático, se encuentra en casa y espera recuperarse pronto, además de enviarle un mensaje a sus seguidores: "Pronto estaremos juntos".

A través de las redes, miles de personas le escribieron al recordado jugador del Barcelona, deseándole lo mejor y que vuelva a estar en las canchas, donde últimamente hace varios encuentros de homenaje y amistosos.

Cabe recordar que Ronaldinho viene de estar más de 150 días en una prisión de Asunción, luego de ser arrestado por ingresar a Paraguay con documentos falsos, al igual que su hermano, cuyo proceso judicial fue suspendido por un juez de garantías de ese país.

2020 - HSB Noticias