Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Lunes, Abril 22, 2019 - 09:27

MASSIMILIANO ALLEGRI

«Estoy muy contento, es un objetivo importante. El octavo scudetto ganado con cinco jornadas de antelación hace entender la importancia de lo que se ha hecho. En los años anteriores tuvimos algún bajón, pero esta temporada, teniendo también en cuenta el calendario, había que apretar el acelerador obligatoriamente. ¿El partido decisivo? El de Bolonia, cuando veníamos de perder en Madrid y teníamos que jugar dos veces a domicilio, primero en Bolonia y después en Nápoles».

GIORGIO CHIELLINI

«Para mí la Juventus es una familia y no jugando sufro. Celebramos un gran scudetto, ganado con constancia y muchos méritos. No podemos darnos cuenta de las páginas de historia que estamos escribiendo. Debemos estar orgullosos y seguir así, con gran ambición para seguir ganando y crecer cada vez más. Y en julio comenzaremos de nuevo para vencer aún con más ganas».

CRISTIANO RONALDO

«Estoy muy contento después de ganar en Inglaterra y España y ganar el título ahora también en Italia. Creía en mí y creíamos como equipo. Ha sido un gran año, absolutamente positivo, hemos ganado campeonato y Supercoppa. En Champions volveremos a intentarlo el próximo año».

LEONARDO BONUCCI

«Había muchas ganas de festejar hoy y hemos puesto sobre el campo la rabia que llevábamos dentro. Este Scudetto es algo único, estoy emocionado, ha sido un año duro y creceremos aún más, con este gran club y este gran grupo. Pero ahora debemos disfrutar de esta victoria».

FEDERICO BERNARDESCHI

«Es un gran día de fiesta, ganar el scudetto nunca es banal, es algo extraordinario. Somos un gran equipo y lo hemos demostrado. Ganar el campeonato implica sacrificio, es un camino largo y esto nos enorgullece muchísimo».

2020 - HSB Noticias