[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Lunes, Marzo 18, 2019 - 10:20

Después de la tercera jornada de competencia en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, las delegaciones de los países participantes salieron a afrontar el cuarto día del certamen en Puerto Roldán y La Florida, con presencia en esquí náutico, aguas abiertas, y handball de playa, uno de los deportes sensación en la costa rosarina.

El comienzo del handball de playa desde muy temprano, mostró un Estadio Rojo con miles de personas que alentaron desde las tribunas, agitando banderas, bailando con Guazú y disfrutando en familia. Las Kamikazes se clasificaron a semifinales tras vencer a Chile y Perú en la fase de grupo, mientras que este lunes definirá con Paraguay, el otro clasificado del grupo B, quien se queda con la primera posición de la zona.

Previamente, el equipo masculino había abierto la jornada ante Chile, donde no tuvo un buen comienzo y fue derrotado en ambos tiempos por 14-15 y 18-20 con una enorme actuación del equipo trasandino. Más tarde, el combinado albiceleste se impuso ante Paraguay por 2 a 1.

En esquí náutico tuvieron lugar las finales de overall. En la rama masculina Rodrigo Miranda obtuvo el oro, Tobías Giorgis se quedó con la plata, mientras que su hermano Ignacio, con el bronce.

Por el lado femenino también hubo festejo argentino. Fue Valentina Patricio obtuvo la medalla plateada. El oro fue para la peruana María Alejandra De Osma y la medalla de bronce se la llevó la colombiana Daniela Vérswyvel.

Para finalizar, el Estadio Azul albergó los 10.000 metros de aguas abiertas con la presencia destacada de la rosarina Julia Arino, quien obtuvo la medalla plateada en la modalidad de mujeres. El oro fue para la peruana María Bramon y el bronce se lo llevó la brasileña Aricia Fatzaun.

En tanto, en varones el primer puesto fue para Ecuador, de la mano de Estéban Enderica, la plata se la adjudicó el venezolano Diego Vera y la medalla de bronce para su compatriota Wilder Carreño. (Con información / Comité Olímpico Colombiano)

- Software por Activisual -