Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Claudia Zambrano.
Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:51

En el municipio de Tumaco se está llevando a cabo la actividad denominada Tumaco somos rugby, con la cual se busca impulsar esta actividad deportiva en la región.

En uno de los encuentros, que tienen como escenario las playas del puerto nariñense, más exactamente en El Morro, en uno de los encuentros se enfrentaron Leones de Pasto frente a Isleños de Tumaco, con un marcador favorable para los costeños de 8 tantos a dos.

Gisella Escrucería,
presidenta.

 

La presidenta de la Liga nariñense de Rugby, Gisella Escrucería, manifestó que por segunda ocasión se está llevando a cabo esta actividad de rugby playa en el municipio de Tumaco, en la cual están participando nueve equipos, cinco en la categoría femenina y cuatro masculinos provenientes del Ecuador, los departamentos del Valle del Cauca y Putumayo, así como conjuntos de la capital nariñense y del municipio de Tumaco.

La directiva señaló que este evento se inicia con cinco partidos en cada una de las categorías para luego pasar a la fase semifinal. La idea es premiar a los tres primeros en cada una de ellas.

“De igual manera se premiará al equipo que menos faltas cometa, así como a los mejores anotadores en cada una de las categorías”, añadió.

Agregó que durante este torneo se tiene la presencia de directivos de otras ligas como las de Antioquia con la representación del profesor Frank Arias, así como la de Sergio Mora quien es entrenador de la selección antioqueña de rugby. El árbitro proveniente de Barranquilla Rigoberto Blanco viene a instruir a los jueces que participan de este evento deportivo.

“Esta actividad en Nariño viene creciendo de una manera fuerte, debido a que la escuadra pastusa de Leones tiene una gran representatividad puesto que llevan 15 años practicando este deporte. Con las instituciones educativas se logrado un crecimiento importante”, añadió.

Escrucería manifestó que en la capital nariñense ya se han conformado instituciones que impulsan el rugby, así como entrenadores que se están dedicando a este deporte.

 

 

- Software por Activisual -