[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Enero 24, 2019 - 13:04

La primera válida de motovelocidad en arena y motocross que se realizará este año, tendrá lugar en la pista deportiva Playa Verde del municipio belemita, el próximo 17 de febrero.

Se aproxima la temporada de motovelocidad en el Caquetá y los pilotos están poniendo a punto sus máquinas y definiendo sus patrocinadores para afrontar la primer competencia del año, en el marco del cierre de la celebración de los 102 años del municipio de Belén de los Andaquíes. Los apasionados por la adrenalina pondrán a rugir sus motores para conseguir los primeros puestos en el podio.

Competencia

La sede de la primera Válida Motovelocidad en Arena y Motocross, será el municipio con el nombre más bonito ubicado al sur del Departamento donde los organizadores buscaron el mejor lugar para disfrutar del espectáculo, se espera que el día de la competencia asistan ciento de espectadores ya que la entrada es totalmente gratis. Serán varias las categorías que espera el municipio belemita se concentren en esta solemne actividad. Contarán con la presencia de varios competidores a nivel nacional y departamental que arribarán desde el día anterior para alistar sus motores.

Actividad deportiva

La gran jornada deportiva se llevará a cabo el próximo domingo 17 de febrero la cual promete estar cargada de emociones fuertes y competidores de alto nivel del Caquetá donde muchos de los florencianos dejarán huella y demostrarán a los presentes que esta disciplina se ha convertido en su estilo de vida, pues con grandes entrenamientos han hecho posible que su nombre y categoría sean distinguidos en diferentes departamentos.

Se estima que en horas de la tarde concluya el evento de competencia y sea de total agrado tanto para los participantes como para el público en general, teniendo en cuenta que la entrada no tiene ningún costo, participarán personajes de todas las edades. Cabe mencionar que luego de esta eventualidad, el departamento del Caquetá se prepara para los campeonatos deportivos en esta disciplina que se realizarán en este primer periodo del año y contará con la presencia de corredores de todo el país. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -