Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Ole
Martes, Abril 7, 2020 - 12:37

Un nuevo escándalo le volvió a explotar a la FIFA esta semana, en medio de la pandemia del Coronavirus, todo por cuenta del caso de corrupción que apareció en 2014, donde acusaron a Rusia y Catar de ganar sedes para los mundiales con sobornos.

Según la investigación que lleva el FBI, luego de arrestar a varios miembros y directivos hace años, encontraron que algunos de ellos recibieron dineros cuando eligieron las sedes del certamen en 2011, durante las votaciones para los torneos de 2018 y 2022.

Ken Bensinger, periodista del New York Times, reveló un artículo donde habla de este nuevo escándalo del llamado 'Fifa Gate', donde señalan a personas de la Conmebol como los responsables de recibir dichos dineros para dar su voto a favor de los países.

Entre los acusados están los fallecidos Julio Grondona, ex presidente de la AFA, el también muerto ex presidente de Conmebol, Nicolás Leoz, y Ricardo Teixeira, ex líder de la Confederación Brasileña de Fútbol, quien paga prisión en su país.

Junto a ellos, también están acusados Hernán López y Carlos Martínez, directivos de Century Fox en América Latina, junto con un ejecutivo español de la empresa Imagina LLC y la entidad Full Play, todos por lavado de dinero y sobornos.

Cabe recordar que por este escándalo fueron procesados Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, y el ex presidente de la UEFA, Michel Platini, al ser señalados de recibir sobornos y comisiones para la firma de contratos y sedes de campeonatos.

- Software por Activisual -