[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @SC_Espn
Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:03

Los Golden State Warriors perdieron a Stephen Curry por lesión en el primer cuarto pero se impusieron 110-107 al San Antonio Spurs. Los vigentes campeones lograron una victoria agónica tras quedarse sin su base estrella en los primeros minutos por una torcedura de tobillo.

Curry abandonó la cancha y no regresó al encuentro. Los "Guerreros" lo echaron de menos pero lograron un importante triunfo de cara a sus aspiraciones de luchar por el primer lugar de la Conferencia Oeste, que ocupan actualmente los Rockets de Houston con un récord de 51-13. Los de Oakland tienen un balance de 51-14.

"Curry no estará ante Portland" en el próximo partido tampoco, anunció el técnico del equipo, Steve Kerr. Sin el "Chef" del equipo, Kevin Durant marcó diferencias desde el principio y, con 37 puntos, 11 rebotes y cuatro tapones fue el mejor del partido. A su lado, unos erráticos Klay Thompson (5/16) y Draymond Green (4/11) no conseguían encontrar espacios, bien defendidos por los texanos.

Tuvo que ser un invitado de excepción, el pívot JaVale McGee, quien apareciera por sorpresa para destrozar la canasta visitante en varias ocasiones y acabar con 13 puntos y siete capturas en únicamente 17 minutos. Por las "Espuelas", que no pudieron contar con Pau Gasol por lesión, el ala-pívot LaMarcus Aldridge brilló con luz propia al finalizar con 30 tantos y 17 rebotes y resultar imparable toda la noche.

El argentino Manu Ginóbili, debido al alto ritmo impuesto por los locales, solo estuvo en cancha siete minutos. Con esta derrota, los Spurs tienen un récord de 37-28 y caen al quinto puesto del Oeste.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/7Cv8UyhFqso" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -