Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
El Espectador
Martes, Junio 4, 2019 - 15:26

Las cosas en el Movistar vuelven a ser de alegría tras la victoria de Richard Carapaz, el ecuatoriano que se quedó con el Giro de Italia de manera sorpresiva, demostrando las capacidades que tiene en las grandes competencias.

Es por eso que Eugenio Unzue, director de la escuadra, habló sobre el rendimiento del ciclista y las posibilidades de aspirar a algo más grande como un Tour de Francia, evento de mayor calibre.

"Con Richard es prematuro hablar del Tour. En el Giro 2018 ya dejó buenos detalles ganando una etapa de manera espectacular y el cuarto puesto. Es un corredor que tiene regularidad y este año ha sido un corredor muy serio a la hora de tomar decisiones, que sabe leer la carrera. Se movió 5 veces y ganó 2 etapas y en las otras tres aumentó la diferencia", dijo el español.

Acerca de la posibilidad de que Carapaz sea líder de escuadra, al lado de Valverde, Landa y Nairo Quintana, parece una opción para más adelante, según Unzue, ya que debe primero asegurar la continuidad de sus 'capos'.

"Hay que hablar de futuro a partir de ahora, espero cien por cien que siga con nosotros, haremos todo lo que posible de nuestra parte. Lo que se publica de Mikel con el Bahrein, a mí no me han comunicado nada. Hay además una reglamentación por medio para hablar de fichajes", explicó el director.

Carapaz ahora seguirá disfrutando de su triunfo en Italia y volverá a prácticas en las próximas semanas, pues los próximos que se vienen para el ecuatoriano son la Vuelta a España, donde por el momento Alejandro Valverde será el líder de equipo, mientras que Nairo lo será en el Tour de Francia.

- Software por Activisual -