Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.
Suministrada.
09/12/2020 - 10:48
El conjunto barranquillero, además del duelo ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana, enfrentará este domingo al América como local.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Martes, Marzo 19, 2019 - 09:26

Lejos de quedar de último, así siguen los deportistas de Cundinamarca durante los preparatorios y clasificatorios para los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Los atletas se están preparando desde la culminación de la versión del año pasado para volverse a enfrentar entre los mejores de la región y del departamento para seleccionar sólo a los más destacados para la representación nacional.

Pues los cundinamarqueses están muy cerca de conseguir ser el departamento con más medallas durante clasificatorios y ahora más, pues los jóvenes que compitieron en el segundo clasificatorio de patinaje artístico sumaron otras 5 medallas para el seleccionado de Cundinamarca.

Clasificatorio

Un total de 8 ligas y 191 deportistas hicieron parte del Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje Artístico que se llevó a cabo en el municipio de Chía, allí se enfrentaron contra los deportistas más fuertes de los departamentos vecinos y lograron estar mucho más cerca de la clasificación y, por supuesto, estar sobre el pódium.

Los cundinamarqueses obtuvieron los siguientes resultados:  en la categoría Libre Damas fue Sandra Díaz, la encargada de subir a lo más alto de la cima y llevarse la medalla de oro sobre las demás deportistas. En la modalidad libre masculina fue Sebastián Lemus quien se colgó la presea dorada y en la modalidad pareja en alto fueron Carolina Otalora y Juan Lemus quienes arrasaron con el primer lugar.

Las medallas de plata fueron obtenidas por William Rondón y Yinet Barón en categoría pareja en alto y en figuras por Javier Buitrago. Sin duda su representación es digna de admirar, la de ellos y la de todos los jóvenes del departamento que, aunque no consiguieron medalla, entregaron todo en la pista y también dejaron muy en alto el nombre y los colores de su bandera.

El campeonato hacía parte del proceso de selección para el suramericano y los Juegos Panamericanos en Lima, así como sumatoria de puntos para la clasificación a los Juegos Nacionales 2019.

Los deportistas seguirán con su preparación para enfrentar todos los torneos y campeonatos nacionales e internacionales que se avecinan en los próximos meses. Sin duda estaremos pendientes de su desempeño y acompañándolos con apoyo y orgullo.

2020 - HSB Noticias