Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
AS Colombia
Martes, Abril 7, 2020 - 09:44

Atlético Nacional pasa por momentos muy complicados en estos días, debido a la suspensión del fútbol en Colombia y el continente, que está provocando pérdidas en sus finanzas y los jugadores entrenan en sus casas, pero sin ningún trabajo táctico.

Sumado a eso, la junta directiva mira la situación actual del equipo y estaría planeando soluciones para que el club no entre en una crisis económica tan dura como se espera, tratando de conseguir algún dinero que sirva para pagar sus obligaciones.

Es allí donde surge la idea de vender a alguna de las figuras de Atlético Nacional al extranjero cuando se abra el mercado de fichajes, con el fin de que dicha transferencia permita la liquidez del club en los meses siguientes, pero no será una operación fácil.

Aunque anteriormente se habló de la opción de Daniel Muñoz, quien tuvo interés por parte del Palmeiras, podría ser cualquiera en la nómina, incluso el mismo Jarlan Barrera, quien en el semestre no venía con buenos números al haber marcado solo un gol en todo el año.

Sin embargo, todo ese tema dependerá de lo que diga Juan Carlos Osorio, técnico que previamente decidió rebajarse su salario durante estos días de cuarentena, pero incluso hasta él estaría al borde de salir no no se tienen recursos para su continuidad y renovación de contrato.

- Software por Activisual -