Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.
La FM
03/02/2020 - 16:31
Con un clásico histórico y un partido importante el mismo día, iniciarán los encuentros el próximo sábado.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 25, 2019 - 11:44

América de Cali sigue labrando el camino y ya suma 13 unidades de las 18 posibles en el actual semestre, donde apenas ha caído una vez ante el Junior de Barranquilla. 

Pese al buen momento, los seguidores del club no están contentos con algunas de las figuras y como el caso de Carlos Bejarano, han pedido que sean quitados de la titular.

Luego de que el meta mejorará con el pasar de los días. el nuevo señalado es Jonathan Pérez, lateral derecho, uno de los que ha tenido un 'flojo' comienzo en la temporada. 

Sin ningún gol hasta el momento y muy pocas asistencias no han dado un buen semblante el futbolista, que incluso recibió amenazas de muerte, mismas que denunció en su momento ante los entes correspondiente. 

La llegada de Santiago Roa y el regreso de Hadier Borja luego de una larga lesión podría dejarle más tiempo para que dedique a su posición, sin embargo nada está dicho y su trabajo definirá su futuro en las filas del 'Pecoso' Castro. 

Sin embargo, el estratega manizaleño tendrá la última palabra, pues este ha dejado claro que no dejará que la hinchada intervenga en las decisiones referentes a la nómina. 

Comentarios

La gente cada vez se vuelve más retrasada y animal a raíz del fútbol. Son bestias sin nada en la cabeza cuyo norte es ver a un equipo campeón sin importar nada. Pateticos personajes sin nada más que hacer, con vidas sin sentido alguno. Ojala agarren a los que amenazaron a Perez
- Software por Activisual -