Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Sábado, Agosto 8, 2020 - 15:03

“Sigo sin resolver mi situación, ahora no depende solo de mí sino del club”, señaló Fabián Sambueza quien se despidió de la hinchada santafereña entre lágrimas.

​‘Se despide más que un circo pobre’, dirían las abuelas. Tristemente esa es la actualidad de Sambueza quien desea quedarse en Santa Fe pero las diferencias económicas son muy grandes y parece casi imposible que se quede.

El presidente Cardenal, Eduardo Méndez, ha insistido que el Expreso Rojo no está en condiciones de pagar el sueldo que pretende Sambueza y por ello su partida es inminente.

El volante ha sido clave en la campaña de Hárold Rivera pero en estos tiempos de ‘vacas flacas’ Santa Fe no puede darse ese ‘lujo’.

Nostalgia

“El objetivo para el regreso de la Liga es pelear cosas importantes, yendo paso a paso, tratando de acomodarnos y de hacernos fuertes como locales. Apuntamos a un mismo lugar y para eso hay que sacrificarse”, señaló Sambueza quien habla como si aún fuese jugador Cardenal.

“Si me toca irme le quiero decir a la hinchada de Santa Fe que solo tengo palabras de agradecimiento por todo su cariño y apoyo desde el primer momento que llegué al club, si me quedo decirles que vamos a pelear esforzándonos al máximo hasta el último minuto. Por ahora mi situación es un poco complicada, no sé qué irá a pasar conmigo, yo tengo mis obligaciones y el club defiende también su patrimonio, así que es difícil, la gente a veces no entiende que tenemos nuestras responsabilidades, nadie trabaja gratis sabiendo que tiene una familia detrás suyo que depende de ellos”, puntualizó el futbolista.

“Les agradezco el cariño diciéndoles que si me toca irme los llevaré siempre en mi corazón”, manifestó visiblemente afligido el volante.

Lo más probable es que el futuro del jugador se encuentre en el balompié mexicano. Solo existe un 20% de posibilidades que el jugador se quede en el cuadro Santafereño.

- Software por Activisual -