Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Internet
Sábado, Noviembre 14, 2020 - 14:15

¡Cómo nos cambia la vida!, cuando Hárold Rivera llegó a Santa Fe en el 2019 el equipo era último e incluso muchos apocalípticos hablaban de descenso, sin embargo el León sacó la casta y ahora entra pisando fuerte a los cuartos de final.

Como los finos caballos de carreras, el Expreso bogotano marcha de atrás apara adelante y se convierte en uno de los fuertes favoritos para llevarse el título.

Al lado de Deportes Tolima y Deportivo Cali, son los elencos que han mostrado mayor regularidad y son los llamados a luchar por la estrella en este convulsionado 2020.

Ni el más optimista de los Santafereños habría imaginado en marzo del 2019 que en noviembre del 2020 el León iba a estar en la parte alta de la tabla y con el rótulo de candidato para ganar la estrella.

Pues bien, la campaña de Hárold Rivera solo merece aplausos. Incluso a finales del 2019 Santa Fe estuvo cerca de arribar a la gran final pero todos recordamos aquel nefasto arbitraje en Cali ante el América que a la postre le dio el tiquete a los Diablos a la gran final.

Este año el panorama es distinto, Santa Fe luce más maduro y con un ataque explosivo que sin duda será vital en esta recta final.

Optimismo

Se vienen seis finales para el León en la Liga en su ferviente objetivo de llegar a la décima estrella.

No será una tarea fácil pero hay que recordar que los Leones tienen oficio y la mayoría de sus jugadores son unos viejos zorros que sabe jugar estas finales.

Cabe recordar que jugadores como Fabián Sambueza y Andrés Pérez conicidieron en aquella gran campaña del Cali en el Apertura 2017 que terminó con el subtítulo.

A parte de estas dos fieras, el León cuenta con jugadores como Daniel Giraldo, Fainer Torijano o Jeisson Palacios que sin duda son vitales.

Igualmente arriba Santa Fe encontró gol con Jorge Ramos y Patricio Cucchi. Todo esta orquesta dirigida por el mago Harold Rivera.

2020 - HSB Noticias