[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN Radio
Miércoles, Julio 3, 2019 - 09:40

Uno de los equipos que estuvo sacudiendo el mercado de fichajes es Independiente Santa Fe, que recientemente contrato a cuatro jugadores y estaban cerca de conseguir el quinto refuerzo.

Con bombos y platillos, la afición del 'león' estaba ilusionada con la contratación del importante hombre, proveniente de Argentina y con buenas referencias, pero a última hora todo se habría caído y descartado.

Independiente Santa Fe tenía en lista a Pablo Barrientos para llegar, proveniente de Toluca, pero el fichaje de Fabián Sambueza no permitió que el volante de 34 años se vistiera de rojo.

El cupo de extranjeros y ser de la misma posición fueron las causas, especialmente la primera, ya que los santafereños cuentan con Seijas, Omar Pérez, Federico Anzelmo y ahora Sambueza.

También se habría descartado la llegada de Andrés Amaya, estrella del Atlético Huila, pues la contratación del brasileño Thiago Góes fue la apuesta en juveniles que hizo la junta directiva.

- Software por Activisual -