Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @SantaFe
Domingo, Abril 1, 2018 - 14:27

Independiente Santa Fe, después de perder 3-0 ante Deportivo Cali como visitante, se encuentra a la espera de lo que pueda suceder con el mediocampista Juan Daniel Roa, quien fue sustituido al 66' del encuentro en Palmaseca. El elenco 'cardenal' se podría quedar sin uno de sus principales hombres para el encuentro frente a River Plate en Buenos Aires por Copa Libertadores 2018. No obstante, el jugador podría ser parte de la delegación de Santa Fe para el crucial compromiso correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos.

El elenco capitalino, recordemos, empató 1-1 como local ante Emelec de Ecuador en la primera jornada del grupo 4, luego de empezar ganando con gol de Wilson Morelo. Así mismo, Independiente Santa Fe también se encuentra pendiente de la evolución que tenga el arquero Leandro Castellanos con los exámenes que se llevaron a cabo este domingo después de arribar de la capital vallecaucana.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Juan Roa  compa que recontra golazo, felicitaciones mago!<a href="https://t.co/DagIlr8SEa">https://t.co/DagIlr8SEa</a> <a href="https://t.co/DagIlr8SEa">https://t.co/DagIlr8SEa</a></p>&mdash; GIOVANNY CLAVIJO (@giovannyclavijo) <a href="https://twitter.com/giovannyclavijo/status/976784307254628353?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -