Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Independiente Santa Fe
Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 10:18

Independiente Santa Fe quiere empezar a tomar la curva ascendente, que le asegure acercarse al grupo de clasificados, escapar del descenso y volver a las buenas épocas que tenían, previas a la terrible crisis de 2019.

Luego de ganarle al Medellín por 2-0, que fue la primera victoria en el segundo semestre y como local en todo el año, quieren continuar así, por esa razón Harold Rivera tendría en mente reforzar la nómina con un jugador de peso.

Se trata de nada menos que Déiver Machado, lateral izquierdo que actualmente se encuentra sin equipo, y que durante el mercado de fichajes a mitad de año estuvo sonando fuertemente para Santa Fe.

El jugador tuvo como última experiencia a Atlético Nacional, es de la Selección Colombia y en los últimos días el Genk de Bélgica decidió no contar con él para la temporada, así que busca un club donde tenga continuidad.

Por el momento, todo dependerá de lo que decida Rivera, pues pese a tener laterales como Arbeláez y Maya, un hombre de la calidad de Machado le solucionaría muchas cosas en la parte defensiva a Santa Fe.

- Software por Activisual -