[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:02

Pasan los partidos y Santa Fe no encuentra el camino del gol en la Liga, este sábado se mide ante Alianza en El Campín, con la ilusión de terminar con esa maldición en el arco contrario.

Ni Morelo, ni Plata, ni Arley Rodríguez, ni Carmelo, ni Jorge Aguirre, han logrado vencer la resistencia de los porteros contrarios y ya son 270 minutos sin anotar gol.

Por la Sudamericana se igualó 0-0 en la ida y en casa fue el defensor Carlos Henao quien ‘salvó los muebles’ con sus dos golazos que le dieron el tiquete  a los santafereños a los octavos de final.

En la Sudamericana se logró el objetivo pero en el campeonato doméstico todavía están penando por esa bendita falta de gol.

¿La maldición terminará ante los Petroleros?

Preocupación

Que en cinco partidos de la era Guillermo Sanguinetti tan solo se hayan marcado dos goles, es motivo de preocupación para cualquiera.

Son 450 minutos para marcar solo dos tantos que de hecho anotó un defensor.

El caso más patético es el de Ánderson Plata, un jugador veloz y habilidoso pero que a la hora de definir es un desastre.

En la última fecha ante América Plata dilapidó un gol de manera tan absurda que merece un capítulo especial en el Día de los Inocentes.

Estando solo frente al arco, se enredó con un defensor que yacía en el piso y que curiosamente no movió un dedo para recuperar el balón.

La torpeza de Plata es tal que no supo controlar el balón que cayó entre las piernas y frustró lo que era un gol cantado.

Esa simple jugada refleja el presente de los atacantes santafereños. Los Leones solo esperan que este sábado ante Alianza se termine esa odiosa sequía goleadora.

PROBLEMA CRÓNICO

Hay una estadística que retrata lo que está pasando con el cuadro Cardenal en la presente temporada:

De 30 oportunidades de gol, solo 7 de ellas han ido directo al arco.

- Software por Activisual -