[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Mayo 1, 2019 - 17:39

La penúltima fecha del fútbol profesional colombiano que comenzó anoche con el partido entre Envigado-Nacional, tendrá hoy el tradicional clásico bogotano, entre Independiente Santa Fe ante Millonarios.

El partido se jugará a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá, con dos realidades muy diferentes para los dos equipos.

En efecto, se puede decir que es el partido de cabeza y cola de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano, puesto que Santa Fe es el penúltimo del torneo, en tanto que los azules son los líderes absolutos, ya clasificados sin problemas.

Nos encontramos entonces ante uno de esos clásicos que no presentan alternativas interesantes, a no ser la tradicional rivalidad entre los dos equipos.

Sin opciones

A las 6:00 de la tarde, luego del encuentro entre Rionegro Águilas Doradas y Deportivo Pasto, se enfrentarán en el estadio Jaraguay, Jaguares Fútbol Club y La Equidad Seguros.
Será este un juego solo para cumplir con el calendario, puesto que los dos rivales no tienen opciones para clasificar, aunque los 3 puntos le convendrían mucho al equipo local, por el tema del descenso.

La fecha de hoy se cierra a las 8:00 de la noche con el partido en el estadio Atanasio Girardot, entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Huila. Aún las matemáticas les dan una muy mínima posibilidad a los rojos de la montaña, en tanto que el Huila que despertó en las últimas fechas, no tiene ningún chance.

- Software por Activisual -