Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Mayo 12, 2016 - 15:00

José Fernando Santa Robledo fue despedido ayer como entrenador del Atlético Huila debido a los malos resultados que tuvo en la Liga I-2016 del fútbol profesional colombiano.

El técnico nacido en Pereira hace 40 años se convirtió en el noveno entrenador que salió la presente temporada, en este caso por bajo rendimiento, debido a que 2 más, tal es el caso de Gerardo Pelusso y Harold Rivera, se fueron por iniciativa propia.

Santa salió del conjunto opita después de la derrota 3-0 sufrida el pasado fin de semana en Manizales ante Once Caldas. Además, el representativo de Neiva marcha en el puesto 18 con 15 puntos.

El pasado lunes también fue ‘descabezado’ José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez, del Atlético Bucaramanga, equipo que perdió ante Envigado y quedó en zona del descenso directo.

Los que se fueron

El primer entrenador despedido este año fue Ricardo ‘El Chicho’ Pérez, quien solo dirigió un encuentro con Boyacá Chicó, el cual fue durante la caída como local 1-0 ante Santa Fe. En su reemplazo quedó Darío ‘El Chusco’ Sierra.

Luego salió Oscar Upegüi, de Alianza Petrolera, cuyo reemplazo fue Edgar Moreno, quien estuvo en calidad de interino hasta que la semana pasada se determinó nombrar a Jorge Luis Bernal.

En Jaguares de Córdoba se le presentó la carta de despido a Carlos Navarrete y en su lugar arribó Hubert Bodhert.

Argumentando inconvenientes personales se fue Harold Rivera, quien estaba al frente de Patriotas y en su lugar quedó Diego Corredor. Debido a inconvenientes con los hinchas renunció el uruguayo Gerardo Pelusso en Santa Fe y fue nombrado Alexis García.

Después de su intervención en Copa Libertadores de América salió Fernando ‘El Pecoso’ Castro del Deportivo Cali, y su reemplazo es Mario Alberto Yepes.

El antioqueño Santiago ‘El Sachi’ Escobar fue despedido de La Equidad Seguros y en su lugar quedó Arturo Boyacá. Para ocupar el puesto que dejó en Atlético Bucaramanga ‘El Willy’ Rodríguez arribó el tolimense José Flabio Torres Sierra.

Oswaldo ‘La Sombra’ Durán era quien asumía la dirección técnica del Huila en las últimas fechas de la Liga.

- Software por Activisual -