[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Suministrada Facebook
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 13:57
Suministrada Facebook

La delegación de atletismo del departamento logró quedarse con cuatro medallas y dos récords en el Gran Prix Internacional de Atletismo ‘Caterine Ibargüen’ y Festival Prejuegos disputados en el Atlántico.

El grupo santandereano que arribó a Barranquilla para disputar el Gran Prix Internacional de Atletismo ‘Caterine Ibargüen’ y Festival Prejuegos, tuvo una excelente presentación sobre la pista del estadio Rafael Cotes. Leidy Romero fue la única hormiguera que alcanzó el oro en las justas, en la prueba de los 1.500 metros. Santander se quedó también con una presea de plata y dos de bronce.

Reina de los 1.500

La hija de Curití, Leidy Romero, sigue dando de qué hablar en el país, pues en las justas de Barranquilla logró subir a lo más alto del podio registrando un tiempo de 4’:29”87 en la prueba de los 1.500 metros. La santandereana superó a la antioqueña Natalia Salinas (4’:42’’39) y a la bogotana Kamila Peña (4’:52’’61). Esta medalla es trascendental para las aspiraciones de la deportista y de Santander, pues la apuesta de ambos en llegar a lo más alto en los Juegos Deportivos Nacionales y Juegos Panamericanos.

Recordemos que no hace más de dos meses la deportista logró la marca mínima para participar en las justas continentales en California, Estados Unidos, pero en la prueba de los 5.000 metros. En sus redes sociales, la curiteña expresó su agradecimiento a la Liga de Atletismo de Santander y su club Gacelas, por el apoyo para representar al departamento.

Más podios

El santandereano Adrián Flórez fue otro de los deportistas que tuvo la posibilidad de acariciar medalla en las justas. En la prueba de los 5.000 se colgó el metal plateado luego de registrar un tiempo de 15’:20’’:42. Otro de los deportistas que se perfila con fuerza para conseguir el oro en los Juegos Nacionales de Cartagena.

Diana Marcela Suárez en los 5.000 metros (19’:36’’:39) y Eliana Fuentes, en los 800 metros con un tiempo de 2’:10’’:51, fueron las atletas que se quedaron con las medallas de bronce. En su prueba, Fuentes volvió a imponer marcas departamentales en las categorías Sub 20 y Sub 23. Eliana, está a solo un segundo de registrar el récord en la categoría de mayores, que hoy en día pertenece a Diana Suárez.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -