Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Diciembre 17, 2016 - 09:31

Después de una destacable participación los deportistas santandereanos lograron seis medallas, las cuales se distribuyeron en una de oro, cuatro platas y una medalla de bronce, en el VII Campeonato Nacional Femenino de Boxeo categoría mayores, que se desarrolló en Bucaramanga.

Las jóvenes promesas del deporte celebraron los logros obtenidos principalmente el conseguido por Diana Rocío Rey Suárez en los 69 kilogramos, tras derrotar a la representante de Risaralda.

La santandereana se mostró más fuerte durante los cuatro ‘rounds’, desarrolló muy bien la pelea, llevó la iniciativa desde el principio, a pesar de que su rival la exigió bastante, y eso le valió para ganar por decisión unánime.

Las preseas de plata fueron obtenidas por Julieth Vargas (51 kilos), Pilar Sanabria (57 kilos), Angie Leonela Quiñones (60 kilos) y Geraldine Mora Coelho (75 kilos), mientras que el bronce fue logrado por Ángela Quiceno (49 kilos).

Los resultados le permitieron a Santander terminar segundo por equipos, detrás de Atlántico, que alcanzó dos oros. El podio lo completó el equipo de Boyacá.

- Software por Activisual -