Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Suministrada
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 10:36

Después de que las categoría sub13 y sub 15, participaran en el Campeonato Nacional de Judo realizado en la ciudad de Cali, los deportistas llegaron con tres medallas al departamento.

Son cuatro jóvenes talento Inderbu, quienes hacen parte de la  selección Santander que logró dos medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce en el pasado Campeonato Nacional de Judo, realizado del 5 al 8 de septiembre en la ciudad de Cali, este gran equipo, está entrenado por Yadinys Amaris Rocha.

Los participantes

En total, participaron nueve delegaciones del país, quienes se disputaban, quienes serían los que conformarían la delegación nacional, luchando por cupos clasificatorios al Campeonato Panamericano de la categoría que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara México en el mes de noviembre.

Después de esta gran experiencia donde dejaron en alto el nombre del departamento, los deportistas volvieron a la ciudad, para seguir trabajando para viajar a Guadalajara, Juan Camilo Osorio, Santandereano quedó dentro de la delegación colombiana que viajará en representación del equipo nacional junto con Angelina Palacio, de Barrancabermeja y Keiner Sánchez de Bucaramanga.

Talento santandereano

Asimismo, desde la escuela de formación inderbu, se sigue motivando y gestionando para que estas nuevas estrellas del deporte, dejen la cara del departamento en alto en la delegación colombiana, asimismo, Consuelo Rodríguez Gil, directora del inderbu, manifestó todo el apoyo a los deportistas quienes con ansias trabajan para dejar su mejor representación en este torneo.

Entre tanto, padres de los deportistas manifestaron que la odisea que empieza es la de buscar recursos para que sus hijos puedan hacer parte, ya que aunque el inderbu gestionan unas partes, hace falta más apoyo del estado local.

José Rueda, Padre de uno de estos menores, expresó su gratitud con la escuela de formación, debido a que gracias a ello, su hijo ha salido adelante, “La gestión hecha por el inderbu, le ha servido mucho a mi hijo, ya ahora es un deportista de talla nacional, y eso es gracias a todo el esfuerzo que se hace para que los entrenadores y niños reciban estas clases”.

De esta manera, se espera que los deportistas que vayan a representar a Colombia y al departamento en noviembre en Guadalajara, hagan su mejor esfuerzo y puedan demostrar todas las capacidades para las que han sido entrenados.

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -