Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Octubre 12, 2020 - 15:44

Santiago Giraldo se despidió este fin de semana del tenis profesional con un título bajo el brazo, que fue el Colsanitas Open de Cundinamarca, que se disputó en las canchas de arcilla del Pueblo Viejo Country Club.

Ante Alejandro González, el reconocido tenista jugó la final masculina y estuvo inspirado de inicio a fin, venciendo con marcador de 6-4, 6-4 quedó a un lado luego de un gran y emotivo reconocimiento que tuvo en la cancha central de la sede.

“Estoy contento por la semana, por el nivel. Terminé ganándole a Alejo en un gran partido en el que estuve bastante sólido y lo disfruté. Estoy emocionado también por todo lo que conllevaba el día de hoy. Y estoy agradecido”, comentó Santiago, quien cerró la semana con cinco victorias y sin ceder sets en ninguno de los partidos que disputó.

Fue una semana especial y él lo sabe: “Todo fue muy bonito de la manera en que pasó. Anunciar el martes el retiro y sentir el cariño de la gente, y luego poder terminar los partidos acá en Bogotá, ganándolos; y la despedida primero de Colsanitas, luego de la Federación. En general las sensaciones son muy lindas, me retiro siendo todavía número dos del país y siendo competitivo”.

También Santiago le dejó un mensaje a las futuras generaciones: “A los padres quiero decirles que los dejen ser libres (a los niños), apoyarlos, incentivarlos a hacer las cosas bien (…) Y a los niños que lo disfruten, que se pueden alcanzar y cumplir sueños, hay que entrenar y encontrarle gusto, a la dedicación; y eso es lo que siempre he tratado de compartir”.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -