Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/03/2021 - 09:20
El presidente, Joe Biden, seguirá de cerca el juicio y como lo harán los estadounidenses de todo el país.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Viernes, Abril 2, 2021 - 16:15

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré se encuentra bastante cotizado en el fútbol brasileño, ya que según la prensa argentina sumó un nuevo interesado en poder ficharlo, puesto que su contrato con River Plate está próximo a vencer y parece que no va a haber renovación.

Y es que después de que no llegaran a buen puerto las conversaciones con São Paulo, Palmeiras y Gremio de Porto Alegre, según el periodista Mariano Closs en ESPN, un cuarto equipo planea convencer al jugador juntándolo con un ex-compañero del conjunto millonario.

Tal parece indicar que el barranquillero Borré le interesa bastante al Atlético Mineiro, equipo el cual recientemente contrató a Ignacio ‘Nacho’ Fernández y al experimentado Hulk, y a vos del periodista argentino, “¿será la vencida? Atlético Mineiro está interesado en Borré... la información que tengo es que lo quieren”.

Cabe recordar que el colombiano le dijo que no a Palmeiras porque “era todo flojo de papeles”, por su parte a Gremio no lo acepto “por las dudas, medio dubitativo” y de Sao Paulo nunca llegó una oferta formal, por lo que ahora su ex-compañero ‘Nacho’ sería fundamental para que llegara al club.

Además está sobre la mesa el hecho de que el contrato del colombiano con  el gigante sudamericano termina a mitad de año, por lo cual Rafa estaría buscando la manera de salir del fútbol argentino, pero eso sí, él quiere que por su transferencia River pueda ganar algo.

2020 - HSB Noticias