Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Depor
Miércoles, Enero 13, 2021 - 11:02

La Copa Libertadores dará a conocer su segundo finalista este miércoles, en el partido de vuelta de semifinales entre Santos y Boca Juniors, a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo.

Durante el martes, Palmeiras fue el primero en asegurar su pase a la definición en el Estadio Maracaná, luego de eliminar a River de manera agónica y gracias al VAR, en un partido donde los argentinos fueron superiores y no les alcanzó.

Ahora el turno será para los rivales eternos del 'millonario', que llegó a Brasil con el 0-0 de la ida y planeando la manera de superar a los brasileños, quienes confían en ganar en casa.

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, son los colombianos que sueñan con darle a Boca una nueva final de Libertadores, donde Miguel Ángel Russo realizó una gran campaña.

Por su parte, Santos sabe que se verá con un club muy fuerte, pero con el 0-0 en la ida evidenció algunos errores en los argentinos, así que podrían aplicar el mismo plan pero fortalecidos en ataque con Soteldo.

Posibles formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

2020 - HSB Noticias