Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Futbolete
Jueves, Junio 4, 2020 - 10:03

Millonarios se alista para mejorar su nómina en el mercado de fichajes, pensando en realizar una buena campaña cuando regrese el fútbol colombiano, ya que antes de la suspensión pasaba por una crisis de resultados, sumando solo seis puntos en siete partidos disputados.

Alberto Gamero, técnico de los 'embajadores', sabe la importancia de subir el rendimiento de la zona posterior, que es la que más dolores de cabeza le venía dando, además de contar con otro hombre para la zona de contención, donde solo tiene a dos hombres fijos pero ninguno suplente como contención.

Es por eso que la junta directiva estaría considerando retomar la opción de Guillermo Celis, jugador a quien buscaron hace tres años, pero el cual en ese momento rechazó la oportunidad de los azules, esperando en ese entonces triunfar en el Benfica de Portugal.

Ahora las condiciones habrían cambiado, ya que su préstamo en Colón de Argentina se vence en junio y el club dueño de sus derechos, el Vitoria Guimaraes, lo pondría de nuevo en el mercado, donde el fútbol colombiano se convertiría en su mejor opción.

Otro equipo que podría estar interesado en contratar a Celis sería el Junior de Barranquilla, de donde salió en 2016 como figura, aunque eso dependerá de las condiciones que pida para arribar allí, lo mismo pasaría en Millonarios, pues la crisis económica de los clubes los tendría limitados para grandes contrataciones.

- Software por Activisual -