[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 4, 2019 - 11:15

En las últimas temporada los clubes han dejado ver que el negocio con los patrocinadores ha ido en declive dentro del Fútbol Profesional Colombiano. 

Santa Fe ya dejó más que evidenciado que Huawei no los vestirá este 2019, además de la Coca-Cola, quien no renovará con la Selección Colombia y dejó a tres equipos sin patrocinantes y una diferencia de unos 23 millones de dólares. 

En un reportaje del Diario La República, los miembros de varios clubes dieron su opinión sobre el tema y como ha afectado el mismo la económica de las escuadras, cuyas camisetas han dejado ver la ausencia de varios logos. 

El primero en dar su opinión fue el presidente del Medellín, Michael Gil, quien afirmó que las empresas: ya no invierten igual en el fútbol colombiano”, explicando que no se ha visto crecimiento y la meta es mantener a los patrocinadores. 

“se aburrieron que los equipos no activaran sus marcas y solo se dedicaran a vender espacios en las camisetas”, explicó Nicolás Borrero, director de mercadeo del Deportivo Cali.

"cuando los estadios se ven vacíos en televisión a nadie le dan ganas de poner su nombre”, agregó Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC.

Desde el Atlético Nacional, Ricardo Zapata, director de mercadeo, explicó que han tenido que adaptarse al cambio para sobrevivir este nuevo reto: “tuvimos un cambio por el vencimiento de un contrato con Suzuki, que dejó de se nuestro patrocinador desde diciembre, en su lugar Ron Viejo de Caldas ha decidido acompañarnos”, apuntó.

“iniciar con un patrocinador menos obviamente afecta nuestro presupuesto anual", explicó El 'Gato' Pérez, presidente del América de Cali, quien explicó que han buscado otras alternativas para suplir este déficit. 

 

- Software por Activisual -