Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 08:40

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que promete romper el mercado de fichajes, ya que tiene en carpeta una serie de jugadores a contratar apenas finalice el campeonato, donde sueñan con la tercera estrella consecutiva.

Hace semanas se especula sobre el tipo de hombres que querría Julio Comesaña para el proyecto de la Copa Libertadores, donde se vendría negociando con un delantero de mucho peso que es aficionado al 'tiburón'.

Durante inicios de noviembre se habló acerca de que Miguel Ángel Borja aceptara llegar al Junior de Barranquilla, en condición de préstamo del Palmeiras de Brasil, donde es suplente y tiene problemas con el técnico Mano Menezes.

Ahora del tema no se ha hablado mucho, pero las cosas podrían llegar a buen puesto, dado que el club paulista desea soltarlo para el próximo año, justo el momento que los barranquilleros lo necesitan.

Borja volvería al fútbol colombiano después de tres años en Brasil, ya que durante 2016 brilló con Cortuluá y Atlético Nacional, en éste último ganó la Libertadores, Copa Colombia y fue finalista de la Sudamericana, además del tercer puesto en el Mundial de Clubes.

2020 - HSB Noticias