Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Correcaminos Colombia
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 15:05

La carrera ‘Scotiabank Colpatria en Ascenso’ llega a su decimoquinta versión el domingo 8 de diciembre, que implica la escalada de 48 pisos y 980 escalones, y contará con los deportistas más importantes de su categoría.

Luego de ratificarse como parte del circuito mundial Towerrunning, la tradicional competencia decembrina quiere celebrar sus primeros quince años con todos los colombianos denominando la exclusiva prueba de escalada vertical como ‘El Ascenso de un País’.

“Para Scotiabank Colpatria es un honor anunciar una nueva versión de esta competencia. Nos unimos a todos los deportistas que afrontarán esta dura prueba para seguir apoyando de manera positiva al deporte nacional. La actividad física es un aspecto fundamental para una vida sana, por eso invitamos a todos los colombianos a participar en esta fiesta deportiva”, comentó Jaime Alberto Upegui, presidente de la compañía.

Con el objetivo de reunir a Colombia en torno a esta competencia, asistirán 20 corredores élite de diferentes regiones del país con el objetivo de retar a los actuales campeones Frank Carreño y Liliana Moreno.

De esta manera, una mujer y un hombre de Antioquia, Valle, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Santander, Bogotá, Huila, Meta y Quindío, lucharán por el título de la carrera junto con otros atletas élite.

La salida se realizará en parejas de cada región, con diferencia de un minuto entre cada dúo. Los primeros en salir serán los actuales campeones.

 

 

Para esta edición, la Fundación Operación Sonrisa Colombia nuevamente fue seleccionada como la causa oficial de esta fiesta deportiva. De este modo ambas organizaciones continuarán el trabajo mancomunado para transformar la vida de los niños con labio y/o paladar hendido de Colombia. Gracias a este apoyo, se han logrado más de 460 sonrisas infantiles con tratamientos quirúrgicos a los niños y niñas colombianas.

Con información de Correcaminos

- Software por Activisual -