Junior de Barranquilla quiere armar un gran equipo para el próximo año, aunque el primer objetivo en el segundo semestre es ratificar la base que les dio el bicampeonato, pues será vital para la Copa Libertadores.
Julio Comesaña tiene claro el grupo de jugadores que necesita que sigan en el 2020, sumado a algunos refuerzos que la junta directiva habría empezado a buscar desde ya, pues quieren para diciembre al menos a dos hombres contratados.
Uno de los que estaría en la lista de fichajes es Jáder Obrian, volante de Rionegro Águilas que este año ha destacado con los antioqueños, por eso el Junior tendría en mente enviar una oferta.
El jugador lleva 11 goles en 35 partidos, de los cuales 33 arrancó como titular, números que lo tienen en la órbita de otros conjuntos grandes en el país, así que los 'tiburones' buscarían moverse rápido.
Atlético Nacional es otro club que busca a Obrian, quien se decantaría por los verdes debido a que contrataron a otros jugadores de Rionegro, como fue el caso de Daniel Muñoz, actualmente figura en los 'verdolagas'.