Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
RCN Radio
Sábado, Octubre 12, 2019 - 09:51

Atlético Nacional ya se está preparando para la próxima temporada, donde quieren dominar durante todo el año como en sus mejores tiempos, de la mano de Juan Carlos Osorio y su ambicioso proyecto.

Hace algunos días, el asistente técnico Pompilio Páez afirmó que tienen en mente algunos jugadores, especialmente del Deportes Tolima, donde habría uno que el entrenador pidió a mitad de año y espera tenerlo en 2020.

Se trata de nada menos que Leyvin Balanta, lateral izquierdo del 'pijao' que Atlético Nacional desearía traer para la próxima temporada, para que refuerce esa zona tan importante de la nómina.

Durante el segundo semestre, solo Cristian Mafla se ha destacado por la banda izquierda, mientras que Juan David Cabal, juvenil que Osorio probó en algunos partidos, aún no tiene la suficiente experiencia para tan importante posición.

Nacional también tendría entre sus planes a otros jugadores, pero esperarán hasta final de año para saber lo que necesitan, pues el objetivo es tener una nómina más amplia de cara a los retos de la próxima temporada.

- Software por Activisual -