Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Caracol Radio
Domingo, Mayo 31, 2020 - 09:47

Se confirmó esta semana la salida en Millonarios de José Guillermo Ortiz, delantero que en el año que jugó con el equipo se ganó el cariño de la afición, pese a que este semestre no le había ido bien, pero destacando el año pasado bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

La no renovación del costarricense, quien agradeció el apoyo de los hinchas y sus compañeros en estos meses, deja un vacío enorme en la nómina de Alberto Gamero, que ahora deberán buscar un atacante goleador, que pueda complementarse bien en la idea de juego y ser figura.

Previamente, Millonarios aseguró a Christian Arango en el equipo por más tiempo, al llegar a un acuerdo con el Benfica de Portugal para que el jugador siguiera más tiempo, pero queda el puesto pendiente para un centrodelantero, donde ya se tendrían algunos nombres en carpeta.

El primero de ellos es Ricardo Márquez, del cual se viene hablando desde abril, quien sería fichado por Millonarios en junio proveniente del Unión Magdalena, donde fue figura entre 2018 y 2019, incluso jugó el Preolímpico 2020 con la Selección Colombia, además que el año pasado también sonó para los azules.

El segundo sería Juan Fernando Caicedo, delantero que hace poco recibió la carta de despido del Independiente Medellín, quedando libre en junio y esperando recuperar su nivel en algún club del país, es ahí donde Millonarios entraría para negociar con él, pero dependerá de lo que diga Gamero.

Por el momento, en Millonarios se tendría casi listo el regreso del defensor Matías de los Santos, tras terminar su préstamo en Vélez Sarsfield, donde intentarían extender la cesión por otro año más, ya que no tienen cómo pagar para comprar sus derechos deportivos.

- Software por Activisual -