Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Millonarios FC
Lunes, Junio 29, 2020 - 10:34

Millonarios sigue trabajando desde casa de cara al reinicio del campeonato, que todo indica que será el que se suspendió en marzo, por la pandemia del Coronavirus, en el cual llevaban una pésima campaña.

Al ubicarse en la posición 17 con apenas seis unidades, a seis del octavo y nueve del primero, es claro que en caso de que elijan ese campeonato para jugar, a los azules les tocará remar contra la corriente.

Por esa razón, el técnico Alberto Gamero espera tener buenos refuerzos de cara al regreso del fútbol colombiano, en especial por la salida de algunas figuras del equipo y otros que dejaron un espacio por llenar.

En lo que respecta a defensa, donde sufrió mucho a comienzos de año, Matías de los Santos sería el primer jugador nuevo en Millonarios, el cual regresa tras un año a préstamo en Vélez, pero desde hace semanas se habla que lo acompañaría también Pedro Franco, quien actualmente está libre.

Luego de finalizar su contrato con América de Cali, el defensor central quedó sin equipo y tampoco sin rumbo, por lo que se hablaba de un arribo a los azules, pero según el periodista Esteban Jaramillo, su opción estaría lejana y el jugador a la deriva en su carrera.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Pedro Franco, Con 29 años, experiencia internacional, ex jugador de selección y reconocimiento publico, con un presente incierto. Libre de America, lejos de Millonarios, sin opción en el puebla y alejado de su empresario. Un defensor con talento, que se pierde en el camino.</p>&mdash; Esteban Jaramillo O (@estejaramillo) <a href="https://twitter.com/estejaramillo/status/1277595022553165825?ref_src=twsrc%5Etfw">June 29, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Para que Franco regrese a Millonarios, todo dependerá de lo que diga Gamero, pues los directivos aceptarían tenerlo de vuelta por su condición de ídolo y el cariño de la afición, pero su nivel es la primera preocupación.

- Software por Activisual -