Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
09/12/2020 - 10:48
El conjunto barranquillero, además del duelo ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana, enfrentará este domingo al América como local.
Depor
08/12/2020 - 08:34
Comienza la definición de esta fase de la 'otra mitad de la gloria', con Junior como el único colombiano.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Uniminuto Radio
Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 11:14

Una de las carreras de ciclismo más importantes en el continente americano, es el Tour Colombia 2.1, que reúne a varios de los mejores equipos de la categoría World Tour, con sus mejores fichas durante una semana.

Desde 2018, se viene realizando la competencia de manera ininterrumpida, con campeones como Miguel Ángel López, Egan Bernal y Sergio Higuita, éste último con el título de 2020, que se corrió entre Tunja y Bogotá.

Sin embargo, para 2021 las cosas son muy inciertas, ya que la pandemia del Coronavirus detuvo todos los planes de los organizadores, respecto a definir la región y etapas para la próxima edición.

Lo único que se sabe por el momento, es que el Tour Colombia 2021 aparece en el calendario de la UCI del próximo año, con fechas del 9 al 14 de febrero, un poco más de una semana después de los Campeonatos Nacionales de Ruta, del 28 al 31 de enero.

Por otro lado, desde 2019 se especuló que la nueva edición sería en la Costa Caribe, empezando en Santa Marta y finalizando en Cartagena con seis etapas, pero dicha información jamás se confirmó, sumado a que los organizadores, hasta ahora, no han revisado los posibles trazados.

Pese a que el Tour Colombia no tiene nada oficial, al menos Nairo Quintana confirmó que desea estar en 2021, luego de estar ausente en la reciente edición: “Se vendrá el Tour Colombia, veré las condiciones físicas en las que estoy, pero seguramente estaré ahí”.

Siendo así las cosas, no parece seguro que el Tour se realice el próximo año, como esperan todos, pues a falta de dos meses, siguen faltando muchas cosas y el tiempo no cuadraría.

2020 - HSB Noticias