[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Febrero 12, 2019 - 08:10

Marco Caicedo, vicepresidente del Deportivo Cali, se refirió al presente del equipo, los fichajes y demás temas de actualidad antes de cerrar el actual mercado en el Fútbol Profesional Colombiano. 

El funcionario habló para los micrófonos de Zona Libre de Humo, espacio en el inició hablando de las amenazas que han  sufrido en las últimas semanas por supuestos hinchas del club. 

"A mí me tiene perplejo y consternado tanta acusación e improperio. Estadísticamente tenemos tres millones de hinchas, pero solo el 1% nos agrede o quizá menos, somos un libro abierto para quien quiera mirar lo que sea", Explicó Caicedo. 

¿Algún fichaje para cerrar el mercado? 

"Estuvimos varias semanas intentando por todo lado resolver el tema de Germán Mera, lamentablemente no se dio. Nos quedamos así con los jugadores que a hoy tenemos", explicó. 

¿Problemas económicos en el mercado? 

"El Deportivo Cali no está en quiebra, tenemos ya garantizado el 70% para funcionar con normalidad este año, el resto está proyectado a derechos de TV, taquilla y alguna venta en el mercado de verano", concluyó. 

- Software por Activisual -