Lo que parecía ser un gran negocio entre Millonarios y Boca Juniors, por el fichaje de Andrés Felipe Román, parece que se cayó en las últimas horas, este jueves por lo que pasó con el lateral derecho.
Todo se presentó en las horas de la tarde del jueves en Buenos Aires, cuando el defensor se encontraba en exámenes médicos, así podría firmar su contrato con el cuadro argentino, dirigido por Miguel Ángel Russo.
Sin embargo, medios en Argentina informaron que Andrés Felipe Román no habría pasado dichos exámenes, por lo cual, el negocio de Millonarios y Boca Juniors por el fichaje se cayó.
Aunque se dice que un problema cardiaco fue la razón para que el lateral derecho no consiguiera pasar los exámenes médicos, muchos aficionados en redes sociales culpan al cuerpo médico de los azules.
De esta manera, Román volvería a Millonarios en los próximos días, aunque primero verificarán la situación entre las partes y cómo llegarían a una solución, pues se dice que era una transferencia de dos millones de dólares por el 80% de los derechos deportivos.