Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Bolavip
Viernes, Agosto 23, 2019 - 12:31

Los futbolistas colombianos en el exterior siguen siendo los más cotizados del mercado, donde varios jugadores son buscados por buenos equipos en Europa, aunque las negociaciones siempre son complicadas.

Deportivo Cali ha sacado varios hombres para el exterior, especialmente uno de ellos, quien estuvo triunfando en Brasil y esperaba dar el salto al viejo continente esta temporada, pero los planes fracasaron.

Durante toda la semana se habló de Gustavo Cuellar y su acuerdo con el Bologna, que lo tendría a préstamo por un año con opción de compra, pero Flamengo pidió un precio más elevado.

Ante esa condición, los italianos decidieron descartar su cesión y salirse de la negociación, dejando al colombiano en Brasil por otro tiempo, esperando a que en diciembre se abra la ventana.

Cuellar es uno de los jugadores vitales para Carlos Queiroz en la Selección Colombia, y aunque tiene continuidad en Flamengo, él esperaba dar el anhelado salto a Europa.

- Software por Activisual -