Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 08:48

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano, arrancó con varias noticias importantes entre los equipos fuertes, empezando por el América de Cali, que más allá de disputar esta semana las semifinales, piensa en el 2021.

Pensando en poder hacer una mejor presentación en el ámbito internacional, los 'diablos rojos' están buscando ampliar la nómina con variantes de lujo, una de ellas sería un delantero, para cubrir la posición de Adrián Ramos.

Hace meses que el América de Cali viene revisando un atacante, luego de la salida de Michael Rangel en junio, pero en todos estos meses, consiguieron cierto equilibrio con Ramo y Duván Vergara, pero sin mucho efecto.

Por esa razón, tal parece que en los próximos días presentarían a César Arias como nuevo jugador del América de Cali, proveniente de Alianza Petrolera, y sería el primer fichaje del club para 2021.

Desde 2017, el jugador pertenece al cuadro santandereano, disputó los cuadrangulares el año pasado y actualmente está en la Liguilla, y ahora le saldría la opción de ser el delantero que tanto buscaban los 'diablos rojos'.

América de Cali también está buscando un nuevo jugador para el mediocampo, así como un defensor central de respaldo para Segovia y Torres, así completarían las posiciones clave a reforzar en 2021.

2020 - HSB Noticias