Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

El País
Domingo, Mayo 31, 2020 - 13:17

Nairo Quintana es uno de los favoritos para ganar el Tour de Francia, en especial tras cambiar de equipo este año al Arkea Samsic, donde dejó los problemas del Movistar para ser un líder absoluto y formidable, como lo demostarron sus victorias previas a la suspensión por la pandemia del Coronavirus.

Es por eso que el boyacense quiere continuar por esa senda de triunfos, definiendo las competencias que disputará antes de la 'Grand Bucle' en septiembre, por lo que se estaría trasladando a Francia en julio, para reunirse con sus compañeros e iniciar el plan de trabajo.

"Seguimos trabajando fuerte. Nuevamente hemos redirigido la preparación para seguir en la forma en que veníamos al inicio de año, que era buena, y así poder llegar al cien por cien al Tour. He hablado con el equipo para viajar a mitad de julio a Francia e iniciar con esas dos carreras el calendario hasta llegar al objetivo", dijo Nairo en la página web del Arkea.

Las carreras que tendrá el colombiano antes del Tour de Francia serán el Tour de l'Ain, que durará dos días desde el 7 de agosto en la frontera con Suiza, mientras que la otra será la tradicional Criterium Dauphiné, del 12 al 16 del mismo mes, donde enfrentará a los favoritos.

El objetivo del Arkea es que el equipo y Nairo trabajen de la mejor manera en estas competencias, pues el objetivo de ganar la camiseta amarilla implica vencer a conjuntos favoritos, empezando por el poderoso INEOS, que tendrá a Egan Bernal y Chris Froome de entrada.

También será el primer Tour de Francia del boyacense sin el Movistar, que para esta edición no tendrá a muchos favoritos como antes salvo Alejandro Valverde, iniciando una regeneración de su escuadra para conseguir nuevos triunfos en el futuro.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 23528 Minutos