Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

02/07/2020 - 17:58
Según el reporte de MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 4.101 casos y 171 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

AS Colombia
Martes, Junio 2, 2020 - 12:41

Desde hace meses, se viene hablando del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, criticado fuertemente por su gestión en su puesto, donde algunos presidentes de los equipos afirmaron que el fútbol colombiano se viene encontrando afectado a causa de sus decisiones.

Desde la creación del canal premium y su alto valor para los usuarios, falta de inversión en los clubes y derechos de transmisión a nivel internacional, éste último que significaría el detonante para que pidan su renuncia, hecho que se vendría presentando hace tiempo por un sector de los directivos.

Es por eso que según la emisora Antena 2, para el 20 de junio se definiría a salida de Vélez de la Dimayor, ya que esa es la fecha límite para el pago de lo que respecta a la venta de los derechos de transmisión en el extranjero, dinero que aún no llega a los conjuntos y lo vienen esperando en esta época, donde pasan crisis económica.

Sumado a eso, el medio se atrevió a dar cinco posibles candidatos a reemplazar al directivo, empezando por tres presidentes de clubes, que son Eduardo Méndez (Independiente Santa Fe), Carlos Zuluaga (Equidad) e Ignacio Martán (Cortuluá), los dos últimos fueron fuertes opositores de la actual administración.

Luego estarían dos personas sorpresivas, empezando por María del Pilar Abella, directiva de la Federación Colombiana de Fútbol, y finalmente el empresario Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios y quien es de los pocos simpatizantes del trabajo de Vélez.

La Dimayor estaría reuniéndose esta semana, para decidir el sistema de campeonato para el regreso del fútbol colombiano, donde una vez más habrían algunos clubes que le pedirían la carta de renuncia al presidente de la entidad, quien aún defiende su gestión.

- Software por Activisual -