Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Correcaminos Colombia
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 16:25

La carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso celebró sus quince años como el evento deportivo bogotano más icónico y de mayor nivel, en el cierre del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo, el cual contó con la presencia de 3.000 escaladores y atletas élite de las regiones más representativas del territorio nacional.

La principal competencia de ascenso vertical de Suramérica fue ganada por Sebastián Peralta y Ginary Camargo, quienes se subieron en lo más alto del podio al lado del equipo de Bogotá, la cual fue la más rápida en ascender el helipuerto del edificio con Camila Peña y Gustavo Buitrago.

Peralta se llevó el primer lugar del evento, para finalizar una seguidilla de cinco títulos que ostentaba Frank Carreño. El tiempo empleado por Peralta fue de 5:17.31, mientras que Carreño terminó segundo con 5:18.29. El podio lo cerró Gustavo Buitrago, una de los mejores exponentes de ascenso en montaña, de Colombia, con un registro de 5:28.92.

“Estoy muy contento, es mi quinta participación en la carrera, tercera como élite y lograr el primer lugar es fenomenal, sin duda mi mayor logro deportivo” afirmó Sebastian.

Por su parte, la boyacense Ginary Camargo logró el anhelado primer lugar con un tiempo de 6:38.49. Segunda fue la colombo norteamericana, Emily Schmitz, con un registro de 7:00.25 y tercera Briyith Forero, del Meta con 7:19.14.

Este año la carrera presentó la categoría regiones, donde 20 deportistas de diferentes sectores de Colombia, fueron invitados por la organización, para buscar el mejor dúo, integrado por un hombre y una mujer. La región ganadora fue Bogotá, la cual estuvo compuesta por Camila Peña y Gustavo Buitrago. La segunda región fue Meta, en la cual aparecían Briyith Forero y William Rodriguez. Tercera fue Antioquia, con Grey Delgado y Yeison Sanchez.

Con información de Correcaminos Colombia

- Software por Activisual -