Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/03/2021 - 10:38
Presentaron el cambio de horario de una de las llaves de Copa Colombia, tanto de ida como la vuelta.
Federación Colombiana de Fútbol
10/03/2021 - 11:01
Informó la Federación que la Selección Colombia Femenina jugará dos amistosos en abril, en preparación a la Copa América.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

El País
Viernes, Marzo 12, 2021 - 16:06

Otra alegría para Boyacá, con la declaración este viernes de Nairo Quintana como nuevo campeón de la Vuelta a Asturias, de la edición 2017, gracias a una sanción impuesta a Raúl Alcorcón.

La UCI informó la noticia en las últimas horas, debido a un resultado de dopaje del ciclista español, que fue el vencedor de hace ya cuatro años, mientras que el colombiano fue segundo y Óscar Sevilla, del Team Medellín.

"La confirmación de la sanción al ganador de la Vuelta Asturias 2017 Raúl Alarcón otorga de forma inmediata al corredor colombiano Nairo Quintana, entonces en el equipo Movistar, la victoria en la 'Vueltina' de ese año", dijo la Unión.

Agregó la UCI que "está estudiando la posibilidad de entregar el maillot acreditativo de ganador de la prueba 'Asturias Paraíso Natural' al propio Nairo Quintana en la próxima edición de la Vuelta Asturias, que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo de 2021, ya que el equipo francés Arkea-Samsic, en el que milita, ha confirmado su participación".

De esta manera, Nairo Quintana tendrá un nuevo trofeo en sus filas desde hoy, mientras disputa la Tirreno Adriático, donde está en la posición 11, a 20 segundos del líder de la clasificación general, con el equipo Arkea.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/at_IoQgnBvQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias