Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Federación Colombiana de Automovilismo
Sábado, Octubre 31, 2020 - 12:21

El calendario automovilístico nacional del mes de noviembre, se abre este domingo con la disputa de la Segunda Válida del Campeonato Nacional Todoterreno en la pista Laguna Seca, en el municipio de Chía.

Como siempre el Camper Cross será la categoría reina del evento, con autos muy rápidos y preparados especialmente para este tipo de pista todoterreno que le exige al máximo, no solo a los pilotos sino a los preparadores para sacar a la batalla unos autos confiables, que respondan a las características del terreno y al nivel de los participantes.

En la categoría promocional de Dobles, estarán de nuevo en pista a los autos Destroyer, que en gran número se presentaron en la primera válida el pasado mes, y que de nuevo llegan para animar la jornada; los Buggys también regresan para demostrar que es precisamente en un campeonato como este en donde se pueden mostrar las habilidades de estas potentes máquinas y de sus pilotos.

En Libre se verán autos de mucha potencia, conducidos por experimentados pilotos como Julián Jaramillo, Mauricio Pereira, Iván Moreno, y Rodrigo Vargas, todos en una llamativa batalla por el triunfo, mientras que en los Autos de Calle estarán los futuros profesionales de la modalidad.

El evento, que nuevamente se llevará a cabo a puerta cerrada, sin la presencia de público y con número limitado de participantes por equipo, está programado para llevarse a cabo en tres rondas clasificatorias y una final que definirá a los ganadores de la fecha.

Esta Segunda Válida del CNTT se realizará bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad aprobados para la práctica del automovilismo por Federación, el club organizador y alcaldía local.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias