Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Depor
08/12/2020 - 08:34
Comienza la definición de esta fase de la 'otra mitad de la gloria', con Junior como el único colombiano.
07/12/2020 - 18:19
Santa Fe, La Equidad, América y Junior definirán los dos finalistas del fútbol profesional colombiano en este atípico 2020.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Archivo Facebook
Lunes, Febrero 25, 2019 - 12:21

Se realizó en Sogamoso la primera válida del Grand Prix de Ciclismo, la cual fue organizada por el club La Gran Boucle, de la mano del Instituto de Recreación y Deporte del municipio y la alcaldía municipal.

Según el club de ciclismo La Gran Boucle tiene como principal objetivo la formación deportiva, humana y social de los jóvenes ciclistas. “La Escuela de Ciclismo es el medio para formar educativa y socialmente a los jóvenes que se deciden a practicar éste deporte. Desarrollan valores de relación personal, compañerismo, amistad, esfuerzo y constancia, en un ambiente de formación integral, tanto a nivel deportivo como humano” manifestaron integrantes de la Gran Boucle. .

Durante el evento se presentaron once categorías, las cuales fueron: Pre juvenil, Juvenil, Sub 23, Elite, Master  A, B, C, D, E, Damas y Damas Elite. Éstas recorrieron algunas vías del municipio y parte el sector sur de la provincia de Sugamuxi.

 Los ganadores recibieron dinero en efectivo, reconocimiento y medallas, Además contaron con indumentaria, puntos de hidratación, póliza de seguros, ambulancia, acompañamiento de la entidad Intrasog y una buena logística.

 El ciclista boyacense, Yeison Chaparro del equipo Boyacá Raza De Campeones junto con Fredy Montaña, entre otros importantes pedalistas fueron invitados a esta válida.

El recorrido

El evento partió de la carrera 17 con calle 5  hasta la calle primera donde buscó la carrera 14 para llegar nuevamente a la calle 5 donde continuó el circuito desde el punto de partida y concluyó con un sprint especial hasta el bicitaller La Gran Boucle  en el Alto de la Independencia.

Por su parte, el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía, destacó la realización  de eventos ya  que no solo integran a deportistas, sino que además, con estas actividades, se mejora  la economía de los sogamoseños, pues para esta primera válida llegaron más de 300 ciclistas de todo el territorio nacional.

2020 - HSB Noticias