Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN
27/02/2020 - 16:39
La jornada tendrá dos encuentros con equipos históricos enfrentados el primer fin de semana de marzo.
Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Policía Nacional- Boyacá
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 16:02

El domingo 16 de noviembre se realizó la tercera versión de la carrera 10 K por los héroes de Colombia, la cual tuvo una gran afluencia y participación por parte de uniformados y tunjanos, quienes manifestaron su apoyo a la entidad policial.

La jornada

La actividad inició a las 7:00 de la mañana, pero la largada oficial para los participantes de la 10K fue a las 08:00 am y de la 5K a las 08:15 am, teniendo como lugar de partida y llegada el comando de la policía de Boyacá conocido como “La Remonta”.

La jornada deportiva y lúdica pretendía que la comunidad se integrará cada vez más en este evento organizado por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional (AOS) -entidad sin ánimo de lucro- para llegar a trabajar por el bienestar de los Policías en condición de vulnerabilidad social.

Por otro lado, los altos niveles de exigencia y las condiciones climáticas de Tunja, que ha servido de preparación de deportistas de talla mundial como nuestro ciclista Nairo Quintana, evidenció un nivel excepcional en los atletas participantes.

Los partícipes manifestaron que más que una carrera atlética esta era la oportunidad de agradecer a los Policías de Colombia, quienes diariamente corren por otros a quienes ni conocen sacrificando su tiempo, sus familias, las fechas especiales e incluso su vida por garantizar la seguridad y convivencia.

- Software por Activisual -