Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Millonarios FC
Viernes, Junio 12, 2020 - 09:57

Durante esta semana, las noticias sobre los fichajes del fútbol colombiano han estado alrededor de Millonarios, no solo por la salida de Wuilker Faríñez, uno de los mejores extranjeros en estos años recientes, sino también por la novela de la renovación de Jefferson Martínez, donde una parte dicen que renunció y el jugador afirma que sigue esperando una opción en los azules.

Sumado a eso, en cuestión de horas apareció la confirmación de Cristian Vargas, portero del Atlético Bucaramanga que en este momento es el único guardameta confirmado en la nómina de Alberto Gamero, quien ya tenía a Juan Moreno, perteneciente a las Divisiones Inferiores.

Ahora se habló sobre un nuevo fichaje en Millonarios, que podría darse gracias a una noticia inesperada en uno de los rivales de patio de los azules, que al parecer, por la crisis no pudieron mantener a una de sus figuras en el club.

Se trata de nada menos que Cristian Bonilla, portero que tiene una larga experiencia en el fútbol colombiano, además de selecciones juveniles y estuvo cerca de ganarse un puesto en las mayores, pero la mala suerte y pésimas presentaciones lo dejaron en Equidad, aunque aún conservando buen rendimiento.

Luego de que Equidad le confirmara que no podrán renovarle contrato, el jugador afirmó estar revisando ofertas, entre ellas estaría la de Millonarios, del que se dice que lo tendría como 'Plan B' en caso de que no se llegue a un acuerdo con Martínez, a quien la afición le tiene aprecio.

Bonilla también fue descartado por Atlético Nacional, después de que él atajara para ellos en varias temporadas, así que la opción de retornar a un club grande es enorme, en especial para tomar revancha de experiencias anteriores, donde lo culparon de no tener jerarquía.

- Software por Activisual -