Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Alerta Caribe
13/03/2021 - 09:46
Para finales de marzo, la programación de la fecha 15 mostró dos partidos entre equipos históricos.
AS Colombia
13/03/2021 - 09:30
Se disputará la jornada 14 del fútbol colombiano entre martes y jueves, con duelos importantes.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Infobae
Domingo, Marzo 14, 2021 - 14:14

Apareció en público José Cadena, explicando esta semana lo ocurrido con el Cúcuta Deportivo, defendiéndose con declaraciones como "nosotros lo subimos", pese a ser uno de los culpables de su desafiliación del fútbol profesional colombiano.

Hablando para la cadena ESPN, el polémico dirigente dijo primero los logros hechos con los 'motilones' en estos años: “Yo acepté responsabilidad, dije que hubo momentos para una reunión para evitar esto, pero este problema del Cúcuta no viene de mi administración, viene de unas anterior, cuando yo llegué se debían 7 meses de salarios. Le parece de 21 mil millones de pesos bajarlo a 9 mil millones".

"Le parece que no hemos cumplido, siete años de trabajo como lo hemos podido sostener, lo cogimos en la B y lo ascendimos y hoy deportivamente se estaría salvando por promedio”, explicó Cadena.

También aprovechó el empresario para señalar a otros: "Aquí el culpable fue el alcalde y el director del Imrd. Acepto responsabilidades. Cuando llegué al Cúcuta se debían siete meses de salario. Cuando compramos el equipo estaba en la B y lo subimos. No voy a engañar a la gente”.

Respecto a una posible declaración, donde criticó a los hinchas y la ciudad de Cúcuta, Cadena aseguró que “ese famoso audio no es mío, desde luego como se me ocurre decir una cosas de esas, en mis entrevistas lo más importante es su afición, es de las plazas que puede llevar muchas personas, nunca dije que la plaza era una porquería”.

Finalmente, el dirigente afirmó que espera seguir ligado al profesionalismo: “Quiero continuar en el fútbol, soy una persona joven que le he aportado al fútbol y voy a luchar, defendiendo mi patrimonio, de mi familia, de gente que confió y creyó en mí. Tengo una acción de tutela que está en la Corte Suprema de Justicia para que la resuelvan”.

2020 - HSB Noticias